Colegio Odontológico del Perú brinda software dental gratis

 

 

El Colegio Odontológico del Perú (COP), como habilitador del ejercicio dental en el país, impulsa el uso de tecnología para que los consultorios dentales sean más rentables. Por ello, la actual directiva nacional, liderada por el Decano Dr. Luis Ghezzi Hernández, ha hecho posible que todos los odontólogos que abren su consultorio propio puedan gozar por un año de software dental gratis.

El software dental Doctocliq ha recibido la confianza del COP debido a su enfoque integral en la gestión de consultorios dentales y por cumplir la normativa vigente respecto a las historias clínicas y odontogramas. Es importante mencionar que Doctocliq es una empresa peruana que está presente en 12 países de la región y ha digitalizado la gestión clínica y administrativa de más de 2000 doctores en Latinoamérica.

A continuación se listan 5 beneficios por los que usar Doctocliq en tu consultorio es una buena opción:

1. Doctocliq cumple con la normativa peruana

Un factor que debe ser evaluado antes de la adquisición de herramientas de gestión clínica es el cumplimiento normativo local. Es así que Doctocliq ofrece soluciones clínicas digitales como las historias clínicas y odontogramas según las nomenclaturas exigidas por el MINSA.

2. Acuerdo de alcance nacional

Doctocliq es una plataforma en línea que no requiere instalación, solo basta tener un smartphone o laptop con acceso a internet, sin importar donde se encuentre, puede acceder y gestionar su consultorio. Además, si abriste tu consultorio del 2021 en adelante, pueden gozar del un año gratis de la plataforma. Revisa aquí más detalle del convenio.

3. Respaldo al emprendimiento 

El convenio suscrito por el Colegio Odontológico del Perú contempla apoyar a los que recién inician su práctica privada y les facilita esta herramienta para que rentabilicen el trabajo en su consultorio dental en menor tiempo. En este punto es importante destacar que Doctocliq es un programa que cuenta con una versión web y una versión en aplicativo móvil, pensado en aquellos consultorios que no cuentan con una laptop, pero definitivamente siempre tenemos un smartphone como parte de nuestro cuerpo mismo.

4. Es el software más completo del mercado

Doctocliq está enfocado en atender el 360 de las necesidades de gestión clínica, administrativa y posventa.

  • A nivel clínico tiene una historia clínica por cada especialidad de la odontología, recetas digitales con firma electrónica, planes de tratamiento, consentimientos informados, laboratorio y más.
  • A nivel administrativo gestiona la agenda con recordatorios vía WhatsApp, control de caja, facturación electrónica (autorizada por SUNAT), inventario, gráficos de productividad y más.
  • A nivel posventa cuenta con un CRM automatizado e integrado a WhatsApp para fidelizar pacientes, incrementar la recompra periódica de tratamientos y más. Apoyándose de campañas, recordatorios y otras comunicaciones a través de la aplicación de mensajería más usada en la actualidad, alcanzando niveles de apertura sobre el 90%.

Te puede interesar: ¿Qué es un software dental?


5. Brinda el acompañamiento de primer nivel

Un consultorio dental es una empresa y requiere fortalecer diferentes aspectos más allá de reservar citas y curar dientes, siendo sus principales necesidades tener una organización en gestión de pacientes, tanto en captación como retención de los mismos. Por ello, Doctocliq todos los meses brinda clases gratuitas a cargo de los más profesionales más destacados del mercado dental en temas como gestión financiera, marketing y ventas.

Tomando en cuenta estas y otras ventajas, el Dr. Luis Ghezzi Hernández señaló: “Este acuerdo, trae como compromiso el otorgar una herramienta de gestión que mejorará el trabajo de los cirujanos dentistas en sus consultorios, lo que fortalecerá los procesos, ahorrara tiempo y mejorará la productividad”

 

 

Conoce si aplicas a este u otro convenio para gozar de Doctocliq.

 


Zarah-AUTOR - BLOG

Equipo Doctocliq

Zarah Nuñez - Content Creator

Síguenos en Instagram @doctocliq

 

Suscríbete al Newsletter

 

 

Artículos relacionados

Cómo armar un estrategia de ventas con Giulianna

September 18, 2023
Estrategia de ventas de tratamientos clínicos por Giulianna Milian En el ámbito de la salud, a veces es mal visto...

11 herramientas gratis de marketing digital para tu negocio

March 25, 2024
11 herramientas gratis de marketing digital para tu negocio El mundo digital ha cambiado la forma de crear y gestionar...

¿Por qué WhatsApp cobra mensajes para la gestión en clínicas?

July 4, 2023
¿Por qué WhatsApp cobra mensajes para la gestión en clínicas? Tener un canal de comunicación en clínicas dentales es...