Beneficios de ser miembro de la AMOP

 

La Academia Mexicana de Odontología Pediátrica (AMOP) y Doctocliq, software de gestión de consultorios dentales, se aliaron para impulsar la transformación digital en cada consultorio odontopediátrico de México. 

 En los más de 30 años de existencia, la AMOP reúne a los odontólogos pediatras del país con la finalidad de mantenerlos actualizados e involucrados en la atención de calidad del paciente, convirtiéndose de este modo en la agrupación de prestigio mejor valorada entre los odontopediatras.

 

¿En qué consiste la alianza entre la AMOP y Doctocliq?

Estando la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica y Doctocliq comprometidos con la calidad en la atención de cada paciente en el consultorio, han suscrito un convenio para que todos los miembros activos de la AMOP puedan acceder a un descuento del 20% en cualquier plan Doctocliq, que a través de sus soluciones digitales, simplifica la gestión administrativa y clínica a lo largo del viaje del paciente, para brindarle una mejor experiencia de servicio en cada consulta. 

¿Eres miembro activo? No esperes más y solicita tu descuento.

¿Qué valor aportará Doctocliq a tu consultorio dental?

Te ayuda a conocer mejor a tu paciente y brindarle una atención premium

Con Doctocliq puedes identificar diferentes características de tus pacientes, tanto a nivel de gestión como a nivel clínico, de esta manera podrás brindarles un trato muy personalizado.

Datos de paciente etiquetas AMOP

Fideliza a tus pacientes e incrementa las ventas recurrentes

Sabemos la importancia de fidelizar a tus pacientes, sobre todo cuando de odontopediatría se trata. Por ello, Doctocliq cuenta con un CRM que te permite automatizar tus comunicaciones, así ningún padre podrá olvidar el control periódico de su hijo.

Whatsapp de recordatorio para pacientes en tu consultorio dental

 

Elimina tareas manuales para que tengas más tiempo para ti y tus pacientes

Doctocliq automatiza la gestión de tu agenda y los recordatorios de la misma, puedes elegir entre mensajes automáticos vía WhatsApp o vía mail. Además, puedes colocar el link de tu agenda en tu página web, perfil de Instagram, Tiktok o WhatsApp, de esta manera tus pacientes podrán agendar su propia cita.

Te brinda el diagnóstico de tu consultorio

Con Doctocliq tienes la visibilidad de tu negocio, podrás enterarte a tiempo real cómo van las ventas del mes, qué tratamientos son los más vendidos y cuáles son los de mayor rentabilidad. También podrás tener un mejor control de egresos.

Estadísticas de tu consultorio dental

Todo tu equipo podrá coordinar dentro de una misma plataforma

Doctocliq ofrece diferentes perfiles para que puedas otorgar permisos de acuerdo a las actividades que realiza tu equipo, algunos podrán acceder a tu caja, otros solo a las agendas, etc.

Te da el control de tu consultorio sin importar dónde estés.

Con el software dental Doctocliq llevas el consultorio contigo, siempre que tengas conexión a internet podrás conectarte a tu consultorio. No importa si tienes una laptop, una tablet o un celular, porque somos multiplataforma.

Custodia tu información con los más altos estándares de calidad

¿Te preocupa qué pasará con la información de tus pacientes si pierdes tu laptop? Esto no será más un problema, porque Doctocliq resguarda tu información en la nube de Amazon y realiza backups diariamente, así siempre tendrás tu información disponible 24x7.

Serás parte de una comunidad de Doctores empresario

Más que un software te ofrecemos una comunidad, donde te acompañamos en tu crecimiento de emprendedor a empresario, porque queremos ser tus aliados en hacer un consultorio más rentable.

Los mejores odontopediatras eligen Doctocliq

 

La Academia Mexicana de Odontología pediátrica confía en nosotros ¿Qué esperas para digitalizar tu gestión?

 

 

¿Eres miembro activo? No esperes más y solicita tu descuento.

 

 


Doctocliq-blog

Equipo de Marketing

Síguenos en Instagram @doctocliq

 

 

Suscríbete al Newsletter

 

Blog Post

Artículos relacionados

Conoce cómo mejorar el porcentaje de ocupación de tu clínica dental

October 30, 2023
Conoce cómo mejorar el porcentaje de ocupación de tu clínica dental

¿Cómo aumentar las ventas de tratamientos dentales?

September 11, 2023
¿Cómo aumentar las ventas de tratamientos dentales? Aumentar las ventas de tratamientos dentales es un desafío que...

Cómo elaborar la historia clínica dental más completa

June 6, 2023
Tips para elaborar la historia clínica dental más completa Como dentista, seguramente sabes la importancia que tiene la...