3 razones para llevar tu consultorio a TikTok

 

Tik Tok es una de las plataformas digitales dentro de las redes sociales con gran expectativa de crecimiento, hasta el momento cuenta con más de 700 millones de usuarios activos. Por ello, es muy cautivador para las marcas tener una vitrina para mostrarse más cercana y humana hacia el usuario.

¿Y sabes por qué esta aplicación móvil se ha convertido en la favorita de todos?

Es por la esencia de cada uno de los videos a la cual se la conoce como User Generated Content, es decir, que el contenido y producción de cada video es realizado por los mismos usuarios.

 

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta nueva app viral, conoce 3 razones súper interesantes del porqué debes llevar tu consultorio a TikTok

 

1. Puedes personalizar tu perfil con el link de tu web

Siempre y cuando tengas una cuenta empresa (lo cual te recomendamos al 100%), en ella podrás editar tu perfil con el link de tu web o de tu WhatsApp de consultas, de esta manera los pacientes interesados en prestar tu servicio podrán ubicarte mejor.
 

 

Doctocliq, Tik Tok, consultorios medicos

 

2. Los retos y hashtag challenges

Se basan en crear interacciones con los usuarios realizando nuevos videos con las canciones que están en tendencia o utilizando hashtag que nos pueden ayudar a llegar a más vistas y al público que pueda estar interesado en el contenido; hasta podemos crear un hashtag propio para nuestra marca y utilizarlo en cada uno de nuestros videos.                                                                                                                  

Dentistas en tik tok, tik tok, dentistas, odontólogos, hashtag
tik tok , nutricionistas en tik tok , software para nutricionistas, nutriologos

3. Puedes medir y ver tus estadísticas

Cada contenido, por ejemplo, las características de tu público que está viendo, tus videos como el sexo, la edad, el horario donde más visualizaciones logras tener y la música que ellos más han escuchado, para que puedas preparar un mejor contenido en tus futuros videos.

 

Crea una marca más cercana y humana donde transmitas tu personalidad, esencia y todo lo que le puedes ofrecer a cada paciente. 

 


Doctocliq-blog

Equipo de Marketing

Síguenos en Instagram como: @doctocliq

 

Suscríbete al Newsletter

 

 

 

Artículos relacionados

Errores que traen abajo tu Publicidad en Google

December 15, 2022
Errores que traen abajo tu Publicidad en Google Durante los meses de octubre y noviembre del 2022 hemos analizado la...

Cómo mejorar la experiencia de tus pacientes en tu consultorio

May 9, 2023
Tips para mejorar la experiencia de tus pacientes en tu consultorio Hoy en día no basta con ser el mejor médico de tu...

5 beneficios de la teleconsulta: una herramienta actual

January 17, 2024
5 beneficios de la teleconsulta: una herramienta actual