Nueva Alianza: Doctocliq & CESEO

 

El pasado 21 de abril, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre CESEO y Doctocliq en pro de la modernización de los consultorios odontopediátricos y de la educación continua. 

CESEO es una prestigiosa institución de educación continua cuyo objetivo es promover la actualización en el área de la odontopediatría, realizando cursos, mesas clínicas, diplomados, simposios y congresos en los diferentes estados de México, así como a nivel internacional. En ese sentido, Doctocliq se suma para apoyar a todos sus profesionales de la salud a digitalizar la gestión de su consultorio, brindando una herramienta de desarrollo, profesionalización y eficiencia en su práctica privada.

 

En la firma del convenio contamos con la participación del Lic. Alfredo Rossey en representación de CESEO y el Ing. Paul Mendoza con la Lic. Ana Paola Méndez en representación de Doctocliq, donde se destacó la importancia de crear sinergia entre el gremio de odontopediatría en México y las nuevas tecnologías que se están adoptando para darle una experiencia personalizada y de gran valor al paciente.

CESEO-Doctocliq

 

Este convenio busca aportar valor a los profesionales de la salud con mentalidad de adaptación al cambio y adopción de nuevas tendencias para destacar y ser preferidos por los pacientes que buscan la mejor atención a nivel clínico y de experiencia de servicio. En ese sentido, todo profesional que tenga una membresía vigente con CESEO podrá acceder a un descuento del 20% en todos los planes de Doctocliq.

 

Finalmente, se dialogó acerca de la participación en su próximo evento “Hands On” que se llevará a cabo el 20 de mayo en Ciudad de México, no olvides visitar nuestro stand, tendremos sorpresas para ti. 

¿Quieres saber los beneficios con los que cuentas si eres miembro de CESEO? 👇
 
 

Doctocliq-blog Equipo doctocliq

Síguenos en Instagram @doctocliq

 

Suscríbete al Newsletter

 

 

 

Artículos recientes

Red Flags antes de contratar un software de gestión para tu clínica

May 29, 2023
Red Flags antes de contratar un software de gestión para tu clínica Las nuevas tecnologías están revolucionando muchos...

Vende más con experiencias memorables por Federico Orozco

October 11, 2023
Vende más con experiencias memorables por Federico Orozco

Trabaja con influencers en tu clínica estética, mira esta precauciones

February 14, 2024
Trabaja con influencers en tu clínica estética, mira esta precauciones En el campo de la salud y la belleza, trabajar...