Doctocliq realizó un evento educativo para especialistas en salud

 

 

Con el objetivo de acercar el uso de herramientas digitales de gestión a más especialistas en salud del Perú, en Doctocliq realizamos el evento “Gestión digital de consultorios: Balance entre rentabilidad y servicio al paciente”, un encuentro en el que se expusieron temas relevantes referentes a la gestión de consultorios, con énfasis en la fidelización y la atención al paciente a través del uso de la tecnología.

En el marco de nuestro quinto aniversario reunimos a especialistas en odontología y en otras áreas de la salud en las instalaciones del Colegio Odontológico del Perú, sede Surco para presentarles dos conferencias magistrales centradas en temas de gestión de consultorios y seguimiento al paciente para concientizar a los presentes sobre la importancia de invertir en herramientas digitales que les permitan tener un mejor control de su gestión clínica.

personas del equipo doctocliq

 

Fidelización de pacientes

En Doctocliq estamos convencidos de que la retención de pacientes es fundamental para tener un consultorio rentable. Esto se debe a algo muy sencillo, los pacientes que ya conocen los servicios y el trato que das es más probable que quieran invertir en ti de manera más inmediata que los nuevos.

Por ello, como parte del evento “Gestión digital de consultorios: Balance entre rentabilidad y servicio al paciente”, Giulianna Milian, CEO de Power Marketing, presentó la conferencia titulada "Cómo fidelizar a tus pacientes para aumentar tu rentabilidad", en la que habló sobre estrategias para retener pacientes con una experiencia de servicio memorable.

¿Necesitas saber más? Consulta 👉  Guía definitiva para hacer que tu clínica sea rentable

Además, la experta en marketing en salud explicó diferentes maneras para poder lograr la duplicación de la facturación y de la rentabilidad sin necesidad de invertir en publicidad y con la base de pacientes actual de los diferentes consultorios. Esto a través del uso de sistemas de lealtad, categorías de pacientes, el diseño de un buen servicio con valor agregado y con técnicas para poder comunicarse adecuadamente y brindar una buena atención.

mujer exponiendo presentacion

Seguimiento digital de pacientes

Por otro lado, nuestro CEO, Paul Mendoza, presentó una conferencia titulada "Cómo generar más ventas a través de un seguimiento digital de pacientes", en la que explicó la importancia de la tecnología para la gestión médica y odontológica, así como distintas maneras para lograr que los pacientes regresen al consultorio y se incrementen las ventas recurrentes a través de herramientas de gestión (CRM) que permitan un adecuado seguimiento.

¿Necesitas saber más? Consulta 👉 Software de gestión médica,  el mejor aliado para implementar un programa de referidos en tu clínica estética

Con estas conferencias, en Doctocliq reiteramos nuestro compromiso con acercar la tecnología a los consultorios para poder ofrecer un mejor servicio de salud, pero también para poder hacer negocios más rentables.

Las herramientas digitales, como los software de gestión clínica, son excelentes aliadas para llevar a tu consultorio o clínica al siguiente nivel. Por esta razón, te invitamos a mantenerte al tanto de todas las novedades que tenemos para ti y a invertir en tecnología que te ayude a ofrecer un mejor servicio en tu centro médico, para así garantizar la satisfacción del paciente y vender más tratamientos.

hombre frente a pantalla presentando

Doctocliq Lite: tecnología al alcance de todos

Según cifras del McKinsey Global Institute, se espera que la adopción de tecnologías de salud digital en Latinoamérica pase del 15% en 2020 al 40% en 2025. Este estudio reportó que los tipos más comunes de software médico utilizados en las clínicas de la región son los que ofrecen historias clínicas digitales, agenda de pacientes y facturación electrónica.

Por lo anterior, durante el evento “Gestión digital de consultorios: Balance entre rentabilidad y servicio al paciente” presentamos la versión gratuita de Doctocliq, un programa pensado en doctores emprendedores, para que puedan crecer sus consultorios con el uso de la tecnología.

La versión gratuita de Doctocliq fue un proyecto ganador del concurso de Startup Perú-Emprendimientos Dinámicos del 2022, organizado por el Ministerio de Producción a través de Startup Perú, busca acercar la tecnología a más profesionales de la salud, con el objetivo de simplificar la administración de su consultorio y con ello aumentar la rentabilidad y satisfacción de pacientes.

Si tú también estás iniciando tu práctica independiente, créate tu cuenta gratuita aquí y disfruta de los beneficios de una gestión digital.


Doctocliq-blog

Equipo Doctocliq

Síguenos en Instagram @doctocliq

 

 

Suscríbete al Newsletter

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Una Sonrisa Cómoda: Claves para el Consultorio Odontopediátrico

October 16, 2023
Una sonrisa cómoda: Claves para el consultorio Odontopediátrico

Cómo elegir los mejores scrubs o uniformes para el consultorio

September 7, 2023
Cómo elegir los mejores scrubs o uniformes para el consultorio En el ámbito de la salud muchas veces se suele ignorar...

¿Por qué los pacientes prefieren los pagos digitales?

November 13, 2023
¿Por qué los pacientes prefieren los pagos digitales? La evolución de los pagos digitales ha llegado para quedarse y su...