Tratamientos estéticos que puedes impulsar este Día de la Madre

 

doctor-examinando-pacientes-femeninos-tratamiento-cosmetico

 

Durante este mes de mayo, se celebra el Día de la Madre en la mayoría de los países de Latinoamérica. Esta fecha es de gran relevancia para la economía de muchos negocios, ya que muchas marcas aprovechan para darles presencia a sus productos o servicios para así incrementar sus ingresos durante este día.

En Doctocliq queremos que desde tu centro de salud estética festejes por todo lo alto el Día de la Madre, por eso, te compartimos el listado de tratamientos de medicina estética que puedes ofrecer como regalo a mamá durante este mes de mayo. De igual forma, puedes armar tus propios packs de tratamientos o productos que complementen.

Conoce más 👉 Posiciona a tu clínica estética en los primeros lugares de búsqueda de internet

Tratamientos estéticos más solicitados en clínicas estéticas

Si bien ninguna mamá es igual a otra, procuramos que las recomendaciones de servicios estéticos que puedes impulsar durante este mes cubra las necesidades de los diferentes perfiles de madres: desde las que ya se realizan algún tratamiento estético de manera regular, hasta aquellas que necesitan un tratamiento estético integral para mejorar el cuidado de su piel. 

vista-arriba-hermosa-mujer-disfrutando-procedimientos-cosmetologia-rejuvenecimiento-salon-belleza-dermatologia-medico-trabajo-asistencia-sanitaria-terapia-botox

Bótox + Baby Botox

Este tratamiento es dirigido para aquellas mamás que, con el paso de los años, han incorporado en su rutina diaria el uso de cremas o productos para el cuidado de su piel. Si bien puede que tenga éxito, es momento de que en manos de un especialista pruebe un tratamiento antiaging, como el bótox.  Además, puedes armar un pack con un tratamiento similar o para las hijas o hermanas de la mamá, todos sabemos que siempre queremos ir acompañadas cuando nos hacemos algunos tratamientos.

Eliminación de ojeras + Vitamina C

Para que la mirada de las mamás luzcan más radiantes y no haya rastro de la complejidad de compaginar las jornadas de trabajo con la vida personal y del hogar, uno de los tratamientos que más se hacen las mamás en este día son la eliminación de las ojeras. También, puedes agregar el tratamiento de Vitamina C en una limpieza facial. 

Tratamientos de estética corporal MSCULPT

Para aquellas madres que se sienten agotadas y/o quieren recuperar la seguridad con su cuerpo, se pueden ofrecer tratamientos corporales para la eliminación de grasa localizada, flacidez, diseño de dieta personalizada, celulitis, entre otros. 

Si bien, existe una gran variedad de tratamientos estéticos que se pueden ofrecer, sin embargo, estos cambian de acuerdo al perfil de los clientes de cada clínica, por lo que puedes optar por aprovechar para realizar campañas para potenciar la venta de aquellos tratamientos que no son muy consumidos en tu clínica.

Te puede interesar 👉 3 promociones para potenciar las ventas en tu clínica estética

¿Cómo sé cuáles tratamientos de mi clínica estética me conviene potenciar su venta en Día de la Madre?

Te podríamos decir un listado de tratamientos estéticos, faciales, corporales o dermatológicos populares en los que puedes ofrecer algún descuento u ofrecer un paquete para atraer nuevos clientes en el día de las madres. Sin embargo, todo dependerá de la situación y las necesidades de tus clientes actuales como potenciales de tu clínica.

3 factores a tener en cuenta al diseñar una campaña:

  1. Los servicios en tendencia, recuerda que los consumidores más activos siempre están al tanto de los tratamientos más populares.

  2. El nivel de uso de los equipos de tu clínica, puedes aprovechar en darles movimiento a los equipos con menos uso.

  3. Tu stock de insumos, este tipo de compañas son ideales para usar aquellos insumos que están próximos a vencer o los que tienen en mayor cantidad y con poca rotación.

En conclusión, para saber qué tratamientos estéticos faciales o de la medicina estética impulsar durante este mes, es de vital importancia conocer y poder acceder de manera fácil a tu base de pacientes, tu inventario y las estadísticas de los tratamientos más demandados. Una forma fácil de contar con esa información, es a través de los software de gestión médica, que combina las funcionalidades de un CRM (Herramienta gestora de clientes) con módulos dedicados para el registro de información médica de cada paciente, la cuál se actualizará en cada consulta a la que acuda, sin que tu equipo deba hacer un esfuerzo adicional.

Te invitamos a probar todas las posibilidades que te ofrece Doctocliq, pues más que un software, estás adquiriendo un servicio de visibilidad de tu negocio, a nivel de pacientes, tratamientos, caja, inventarios, etc. así como la gestión de la comunicación con tus pacientes para que puedas darle el impulso que necesita tu clínica. 


¿Te gustaría conocer más de Doctocliq?

 

Quiero conocer más de Doctocliq

 

Doctocliq-blog

Equipo Doctocliq

Síguenos en Instagram @doctocliq

 

Suscríbete al Newsletter

 

Artículos relacionados

Sube el precio de tus tratamientos estéticos sin perder pacientes

July 17, 2023
Sube el precio de tus tratamientos estéticos sin perder pacientes El incremento de precios en los servicios y...

Tips de contenido para tu blog de clínica estética

July 31, 2023
Tips de contenido para tu blog de clínica estética En la medicina estética es muy importante la imagen que proyectas y...

Tips para tener un centro estético rentable en Perú

May 12, 2023
Tips para tener un centro estético rentable en Perú ¡Hola, profesional de la medicina estética! ¿Estás pensando en...