Convenios Doctocliq

convenios

Mira todos los beneficios que tenemos para ti, para que potencies tu consultorio

Para Perú

Colegio Odontologico del Peru

Términos y condiciones del convenio

Para todos los que son miembros activos del Colegio Odontológico del Perú (COP), que hayan aperturado su consultorio en el 2022, obtendrán un año gratis del Plan Premium, para poder gestionar su consultorio.

Sociedad peruana de ortodoncia

Términos y condiciones del convenio

  • Para los miembros nuevos de la SPO (a partir del 10 de agosto del 2022), se les otorgará 6 meses gratis del plan premium Doctocliq para una sede y un doctor principal.

  • Para los miembros de la SPO que vayan a contratar Doctocliq por primera vez, se les otorgará 30% de descuento en cualquier plan de Doctocliq, por un periodo de 24 meses.

  • Para los miembros de la SPO y que sean clientes de Doctocliq, se les habilitará por un año las funcionalidades del Plan Gold sin costo adicional a los planes que tengan contratados y se les brindará 20% de descuento por un año en servicios brindados por terceros.

 

Click para acceder al beneficio en Perú

Para México

AMOP

Términos y condiciones del convenio

Para todos los miembros activos de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica (AMOP), ahora gozarán de un 20% de descuento en cualquiera de nuestros planes Doctocliq que desees adquirir. Y si ya contabas con un plan Doctocliq, este beneficio será aplicado en tu renovación. 

CESEO

Términos y condiciones del convenio

Para todos los miembros activos del Centro de Estudios Superiores Especializados en Odontopediatría (CESEO), ahora gozarán de un 20% de descuento en cualquiera de nuestros planes Doctocliq que desees adquirir. Y si ya contabas con un plan Doctocliq, este beneficio será aplicado en tu renovación. 

Click para acceder al beneficio en México