Doctocliq Logo

Funcionalidades Doctocliq

Conoce todas las funcionalidades que te ayudaran a potenciar la gestión de tu consultorio

Funciones Doctocliq

Agenda

Además de ser una agenda electrónica, le permite a EL CLIENTE compartir su disponibilidad a través de un link con sus pacientes con el fin que estos puedan reservar una cita en línea. El link de agenda en línea puede integrarse en una página web, Facebook, Instagram y otras plataformas donde se pueda compartir links.

Doctocliq envía automáticamente al paciente un recordatorio un día antes por email con la opción de confirmar su asistencia, así como cancelar y reprogramarla en el momento o contactar al número WhatsApp registrado por EL CLIENTE.

Aplicativo Movil

Con el aplicativo móvil EL CLIENTE puede gestionar su agenda y consultar la información básica de sus pacientes. Así como enviar el recordatorio de cita al número WhatsApp del paciente y también compartir link de registro en línea.

La agenda del aplicativo móvil y de la versión web (software) están sincronizadas en tiempo real. El aplicativo móvil está disponible en Play Store y App Store.

Historia Clínica

Permite crear, registrar y visualizar la información personal y médica del paciente. Asimismo, permite gestionar el plan de tratamiento, evoluciones  y el estado de cuenta del paciente.

Almacenamiento de archivos digitales

Doctocliq ofrece a EL CLIENTE una capacidad de 20 GB (veinte gigabytes) de almacenamiento para poder almacenar archivos en formato PDF, imágenes y otros. En caso de requerir mayor capacidad pueden solicitarlo.

Consultar tarifas aquí.

Recetas digitales

EL CLIENTE puede registrar su firma electrónica en Doctocliq para ser usados de manera automática en las recetas médicas. 

Caja

Este módulo permite llevar un registro ordenado de los ingresos y egresos del día a día. Asimismo, puede ver reportes semanales y mensuales los cuales indican detalles como gastos en la comisión del POS, IGV o IVA y laboratorio.

Doctocliq también permite realizar un cálculo de comisión del doctor con base en un porcentaje fijo.

CRM

Permite visualizar los pacientes nuevos, con tratamiento pendiente y aquellos que no iniciaron el tratamiento aún. De igual manera desde la pestaña "Tareas" se puede realizar un seguimiento mes a mes de los pacientes según diferentes criterios.

Estadísticas y reportes

Los gráficos estadísticos le permiten conocer la evolución de ingresos, estadísticas de pacientes nuevos, productividad por doctor e ingresos por tratamientos. Varios de estos reportes pueden ser descargados en formato "csv".

Inventario

Permite gestionar el stock de productos y las compras. Creación de catálogo de productos, lista de proveedores y notificaciones de alerta para generar una orden de compra.

Funcionalidades Opcionales

Son funcionalidades que tienen un costo adicional (mensual o por consumo). Puede consultar los precios aquí.

Pago de citas en línea

Si EL CLIENTE desea que el paciente realice el pago de un tipo de consulta al momento de reservar una cita en línea, puede configurarlo en la sección Configuración. Existen 2 modalidades de pago: tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria y en ambos casos existe una comisión que puede ser consultada en la sección Configuración.

Videollamadas

EL CLIENTE puede realizar una videollamada con su paciente desde Doctocliq solamente enviando un link de invitación por chat o email. El paciente no requiere instalar ningún aplicativo, solo acceder a través de un navegador web. Es necesario verificar aquí que el navegador web a ser usado por EL CLIENTE y el paciente sean soportados por nuestro proveedor.

Envío de SMS o email

Doctocliq permite al CLIENTE crear plantillas para poder enviarlas a sus pacientes en cuestión de clics. De igual manera puede programar el envío para una fecha y hora determinada.

De igual manera desde el módulo CRM se puede enviar mensajes de manera masiva a todos los pacientes así como a un grupo previamente segmentado.

Plataforma de filiación

El paciente puede registrar sus datos personales, datos médicos y responder un cuestionario COVID-19 de manera virtual. EL CLIENTE solo tiene que compartir un link de manera virtual (vía email u otro canal digital como WhatsApp). Una vez que el paciente haya terminado el registro en línea EL CLIENTE podrá visualizar la información accediendo a la ficha médica del paciente en el sistema.

El registro de datos de filiación del paciente puede ser realizado también por EL CLIENTE.

Consentimientos informados

EL CLIENTE puede usar plantillas ofrecidas por Doctocliq o crear sus propias plantillas de consentimientos. Estas plantillas podrán ser impresas o compartidas de manera virtual (vía email u otro canal digital como WhatsApp) con el paciente quien podrá dar su consentimiento a través de una firma electrónica desde su dispositivo móvil o computador.

Ortodoncia Pro

Este servicio brinda a EL CLIENTE un panel donde puede controlar la asistencia a citas y pagos mensuales de sus pacientes. De igual manera EL CLIENTE puede realizar anotaciones mensuales para un mejor control y poder filtrar los pacientes bajo ciertos criterios.

El presente servicio permite también personalizar el formato de historia clínica de Ortodoncia, es decir el contenido de las pestañas Examen Clínico, Plan de Tratamiento y Plan de Trabajo.